Franquicias

ABRE TU PROPIA FRANQUICIA DE PIZZAS Y ÚNETE AL CAMBIO

¿POR QUÉ LA COSA NOSTRA?

La Cosa Nostra está liderando una revolución en la industria de las pizzas y el delivery, a través de una experiencia de cliente excepcional y única donde la calidad y la efectividad se combinan para dar paso a un concepto de negocio totalmente nuevo disponible a través de una oportunidad de franquicia nacional.

Nuestra misión es cambiar la forma en que funciona la industria de la pizza casera de calidad, adoptando un paradigma diferente en el que los ingredientes, la masa, la preparación, el equipo, la tecnología y la optimización se fusionan para desarrollar una experiencia única para el cliente.

BRANDING DE CALIDAD

NUESTRA FÓRMULA

Nuestra fórmula de negocio única aúna la calidad del producto estrella, nuestra masa con receta propia y única, los ingredientes de proveedores locales, con el uso de la maquinaria más avanzada y la tecnología necesaria gracias al equipo de I+D para la elaboración de las pizzas, añadiendo procesos novedosos sin dejar de lado la tradición y calidad.

Ofrecemos una asistencia y tutelaje únicos, siendo pioneros en la reposición de productos de manera directa en los locales y cámaras. De esta forma contribuimos a que reduzcan costes y recursos a nuestros franquiciados.

¿Para quién?

Desde LCN buscamos emprendedores e inversores con ganas e ilusión de formar parte de un proyecto de futuro muy rentable con amplias expectativas de crecimiento.

¿Qué se necesita?

Tenemos diferentes enfoques según tu perfil emprendedor o inversor, pero en resumen podemos decir que necesitarás un local, una buena ubicación y una pequeña inversión inicial… ¡y te ayudaremos en todo!

CONTACTO

Contacte con nosotros para ampliar información sin compromiso o deje su información para que le llamemos.